zonas comunes

Recepción

Atención al cliente

Ascensor

Comodidad y confort

Escalera

Acceso a pie

Bar · Cafetería

Buen servicio

Zona

Accesible

Comedor

Bar

servicios

Bar · recepción

La Fonda Moreno también te ofrece servicio de bar y recepción en el que podrás disfrutar de una agradable sobremesa y desde el que te adentrarás a la ciudad de Morella.

Conoce morella

Recomendamos pasear bajo los soportales de la calle Blasco de Alagón, centro vital de la ciudad, y aprovechar para realizar algunas compras; admirar el coro de la Iglesia Arciprestal de Santa María; visitar la muestra museística que ofrece la Ciudad, empezando por el Museo “de Sis en Sis” y continuando por otros como, “Tiempo de dinosaurios”, “Tiempo de Historia”, “Tiempo de Imágenes”; subir al castillo…

Rica en fiestas y cultura

Morella te ofrece una rica agenda festiva y cultural durante todo el año en la que podemos destacar festividades como: Sant Antoni (fin de semana posterior al 17 de enero), Carnaval, “Les Primes”, el Corpus Christi, San Joan, Fiestas de Sant Roc (agosto), la feria y por descontado l´Anunci y el Sexenni que se celebran cada 6 años.

HOTEL & RESTAURANTE

La Fonda Moreno es un Hotel totalmente reformado en el 2006, situado en el interior del recinto amurallado de Morella. Se caracteriza por ser un Hotel que combina la modernidad y la tradición, al mismo tiempo que reúne todas las condiciones para que su estancia sea del todo satisfactoria.