El Hotel

Totalmente reformado

La Fonda Moreno es un Hotel totalmente reformado en el 2006, situado en el interior del recinto amurallado de Morella. Se caracteriza por ser un Hotel que combina la modernidad y la tradición, al mismo tiempo que reúne todas las condiciones para que su estancia sea del todo satisfactoria.

Nueve habitaciones

El Hotel dispone de 9 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV de plasma, conexión a Internet Wi-Fi en todo el Hotel, teléfono, acceso y habitaciones adaptadas para minusválidos.

En el centro de Morella

La Fonda Moreno se encuentra situada junto a la Iglesia de San Nicolás, la más antigua de la ciudad, que actualmente acoge un Museo dedicado al “Sexenni”, justo en el centro de un laberinto de calles concéntricas y radiales donde se encuentran calles de arcos góticos, porches, casas solariegas, etc. En definitiva un museo de historia y tradición cercado por 1.500 metros de muralla que fueron su defensa y su límite.

habitaciones

reservas

Si quieren visitanos en fechas especiales o son un grupo, consultar disponivilidad. Pueden hacerlo bien a través de las reservas online o telefónicamente 964 160 105.