restaurante

En el Restaurante La Fonda Moreno podrás disfrutar de la mejor gastronomía morellana, que se nutre de productos como cordero, cerdo, embutidos y jamones, sin olvidar la trufa, diamante negro de la cocina.

En nuestro comedor pueden degustar algunos platos típicos de la gastronomía morellana como el ternasco a la manera morellana, la sopa morellana, los robellones y las setas, las croquetas morellanas, perdiz en aceite, conejo a la almendra y postres como la reconocida "collà" (cuajada).

Todo en nuestro acogedor comedor que, al igual que el hotel, combina una decoración moderna en un entorno y una gastronomía tradicional.

El Restaurante ofrece productos y platos típicos a la carta, combinados con menús económicos de calidad.

La fonda moreno

La mejor gastronomía

En el Restaurante La Fonda Moreno podrás disfrutar de la mejor gastronomía morellana, que se nutre de productor como cordero, cerdo, embutidos y jamones, sin olvidar la trufa, diamante negro de la cocina.

Platos típicos Morellanos

En nuestro comedor pueden degustar algunos platos típicos de la gastronomía morellana como el ternasco a la manera morellana, la sopa morellana, los robellones y las setas, las croquetas morellanas, perdiz en aceite, conejo a la almendra y postres como la reconocida “collà” (cuajada).

Decoración fresca y actual

Todo en nuestro acogedor comedor que, al igual que el hotel, combina una decoración moderna en un entorno y una gastronomía tradicional.

galería de fotos

RESERVAS

Puedes hacer tus reservas o bien por teléfono o través de mail. Ven y celebra con nosotros bodas, comuniones o celebraciones de todo tipo, estaremos encantados de elaborar un menú que reuna las características que más se ajusten a lo que estas pensando.